COMUNICADO Inician los trabajos de Revitalización de Calle Uruguay

 

 La Alcaldía de Panamá informa que con motivo de la construcción del espacio público de Calle Uruguay, la empresa constructora procederá a partir de este lunes 12 de junio, con los trabajos que corresponden a esta primera fase en calle 47 y hemisferio derecho de la calle 48 hacia la Avenida Aquilino de la Guardia.

Estos trabajos de la primera fase, involucran el corte y demolición de pavimentos y que comprenden a su vez, el cierre parcial y/o total de la vía 24/7 durante la ejecución de las obras.

Efectivos de la Autoridad del Tránsito y la Policía Nacional se mantendrán ubicados en distintos puntos de los tramos para supervisar y guiar a los conductores y así evitar congestionamiento en residencias y comercios cercanos.

La Alcaldía de Panamá quiere hacer del conocimiento de la ciudadanía, que esta medida mejorará el reordenamiento y planificación del espacio público del sector, que incluye la infraestructura soterrada, vial, peatonal y servidumbres, por lo que el resultado de esta intervención, convertirá a este sector en un mejor lugar para que los ciudadanos se reúnan en un ambiente amigable y seguro.

Ofrecemos disculpas por las molestias a ocasionar con los trabajos de construcción en dichos tramos y sugerimos a la ciudadanía utilizar vías alternas para transitar.