Equipamiento Urbano

 

 

El Parque de las Madres

Se encuentra ubicado en el corregimiento de Pedrega. Comprende un (1) predio delimitado por la Avenida José Agustín Arango, la Escuela Cirilo Martínez y la Calle J. El proyecto busca ofrecer áreas para la recreación, contemplación, desarrollo de diversas actividades y contacto con la naturaleza, además de proporcionar la interacción social y el desarrollo de la vida en comunidad.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”5″ sortorder=”40,41,38,37,39″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_imagebrowser” ajax_pagination=”1″ order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

 

 

Parque de Montería

La Alcaldía de Panamá a través de la Dirección de Planificación Urbana, ha desarrollado un plan estratégico para la realización de proyectos de Equipamiento Urbano para los 23 corregimientos de la Ciudad de Panamá; que coadyuven en el bienestar socio-cultural de los mismos y eleven la calidad de vida de los ciudadanos. Se ha dispuesto construir una obra beneficiosa para el corregimiento de Pedregal, como lo es el nuevo Parque Montería.

El proyecto busca rescatar el espacio público, garantizar la accesibilidad universal y mejorar las condiciones del lugar mediante distintas intervenciones: una cancha de baloncesto, un anfiteatro, una cancha de fútbol. El proyecto estará equipado y contará con estacionamientos para bicicletas, mobiliario urbano adecuado, aceras nuevas y áreas verdes.

 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”6″ sortorder=”42,45,43,44″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_imagebrowser” ajax_pagination=”1″ order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

 

 

Complejo Deportivo La Siesta

La Alcaldía de Panamá a través de la Dirección de Planificación Urbana, propicia la realización de proyectos de inversión que coadyuven en el bienestar socio-cultural de los corregimientos del Distrito Capital. En el caso específico del corregimiento de Tocumen, se ha dispuesto construir una obra de impacto que resulta beneficiosa al Corregimiento como lo es el Complejo Deportivo La Siesta.

Se busca que este proyecto sea un Complejo Deportivo modelo que cuente con el mobiliario urbano y el equipamiento adecuado, de manera tal que sea referente de las obras que realiza el Municipio de Panamá. El mismo brindará un servicio de calidad y propiciará la recreación activa y pasiva de esta comunidad.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”8″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_imagebrowser” ajax_pagination=”1″ order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]