Personal de Apoyo

Recepción y envío de documentación:   Funciones:  
  • Atención al Público, manejo de archivos, recepción de documentos, atender llamadas.
  • Asistencia y vacaciones del personal que labora en el área de administración de la Dirección.
  • Realizar los servicios de mensajería.
  • Recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal.
  • Archivar, localizar documentos administrativos.
  • Mantener actualizado el directorio de la Dirección, las listas de contactos, entre otros.
  • Escanear documentos físicos para respaldarlos de forma digital, realizar fotocopias.
  • Brindar asistencia registrando información y realizando el mantenimiento de la base de datos de entradas y salidas de documentos.
  • Cualquiera otra que le sea asignada.
  Conductores de la Dirección:   Funciones:  
  • Conducir los vehículos asignados a la Dirección.
  • Mantener actualizado un registro del estado físico de los vehículos, carga de combustible y mantenimiento de estos.
  • Solicitar de ser necesario repuestos y accesorios para la reparación de los vehículos.
  • Apoyo a los servicios de mensajería.
  • Movilizar al personal de la Dirección a inspecciones de campo que sean solicitadas.
  • Trasladar al personal a las Consultas Públicas y cualquier otro tipo de consultas.
  • Cualquiera otra que le sea asignada.