Sub Director de Planificación Urbana y Ordenamiento Territorial

Resumen del Cargo:  
  • Asistir al Director en las tareas de planificación, coordinación, formulación de políticas y estrategias, planes reguladores del desarrollo urbano.
  • Coordinar las operaciones de cada unidad técnica administrativa.
  • Coordinar las funciones de la dirección con otras dependencias municipales e instituciones gubernamentales que tengan atribuciones con el tema de planificación urbana.
  • Monitorear la supervisión y evaluación del desempeño de resultados logrados en la ejecución de proyectos y programas relacionados con la Dirección.
  • Representar a la Dirección a nivel ejecutivo nacional e internacional.
  Descripción del Trabajo:  
  • Monitorear y supervisar la planificación de las operaciones de cada unidad técnica administrativa y departamentos.
  • Asistir al Director en asuntos relacionados con la Dirección de Planificación Urbana.
  • Supervisar el equipo técnico y a los coordinadores de los diferentes departamentos.
  • Elaborar y presentar informes técnicos con los resultados de su gestión que incluyan recomendaciones.
  • Asistir al Director en la puesta en marcha del tablero de control de la gestión de la Dirección.
  • Asistir y participar en reuniones con instituciones gubernamentales y no gubernamentales ejecutoras de los programas y acciones de desarrollo, según le autorice la Dirección de Planificación Urbana y en aquellas relacionadas con el Municipio de Panamá que le sean asignadas.
Cualquiera otra que le sean asignadas por el Director o el despacho del Alcalde.