Certificaciones de Uso de Suelo USO DE SUELO DISPOSICIÓN TRANSITORIA DE USO DE SUELO DEL PLOT DISTRITAL REQUISITOS: Solicitud Formal (8 ½” x 11”)Dirigida a: Dr. TOMÁS SOSA MORALESDirector de Planificación Urbana y Ordenamiento TerritorialAlcaldía de PanamáContenido de la solicitud: CONTENIDO DE LA SOLICITUD: Indicar de forma clara la siguiente información: Motivo de la solicitud de certificación de uso de suelo y/o código de zona.Dirección completa del área de interés (sector, calle, corregimiento).Nombre, firma, número de contacto y correo electrónico del interesado. El gráfico anexo debe indicar el lugar de interés, lo más preciso posible: Gráfico de Zonificación (Puede obtenerla a través de www.plandistritalpanama.com/documentos – Anexo 7 ).Localización regional / vista satelital (Puede obtenerla a través de Google maps o Google earth).Plano Catastral (opcional)Coordenadas Geográficas o UTM (Sistema de Coordenadas Universal Transversal de Mercator, WGS-84)Traer una (1) Copia de la solicitud (para el recibido correspondiente). Costo de la Certificación (CEUS) B/.30.00 Treinta Balboas con 00/100 (B/.30.00) por lote o finca.Deberá entregar uno (1) de los dos (2) comprobantes de pago que emite Tesorería Municipal NOTA: Se exonera del pago de la CEUS, en caso que el interesado sea el Estado. PDF DE REQUISITOS (CEUS) PDF FORMATO DE SOLICITUD Video Explicativo para solicitar el trámite en línea Haga click en el botón para acceder al enlace de trámites en línea IR A TRÁMITES EN LÍNEA