USO DE SUELO

DISPOSICIÓN TRANSITORIA DE USO DE SUELO DEL PLOT DISTRITAL

REQUISITOS:

Solicitud Formal (8 ½” x 11”)

Dirigida a:
Dr. TOMÁS SOSA MORALES
Director de Planificación Urbana y Ordenamiento Territorial
Alcaldía de Panamá
Contenido de la solicitud:

CONTENIDO DE LA SOLICITUD:

Indicar de forma clara la siguiente información:

  • Motivo de la solicitud de certificación de uso de suelo y/o código de zona.
  • Dirección completa del área de interés (sector, calle, corregimiento).
  • Nombre, firma, número de contacto y correo electrónico del interesado.

El gráfico anexo debe indicar el lugar de interés, lo más preciso posible:

  •  Gráfico de Zonificación (Puede obtenerla a través de www.plandistritalpanama.com/documentos – Anexo 7 ).
  • Localización regional / vista satelital (Puede obtenerla a través de Google maps o Google earth).
  • Plano Catastral (opcional)
  • Coordenadas Geográficas o UTM (Sistema de Coordenadas Universal Transversal de Mercator, WGS-84)
  • Traer una (1) Copia de la solicitud (para el recibido correspondiente).
Costo de la Certificación (CEUS) B/.30.00
  • Treinta Balboas con 00/100 (B/.30.00) por lote o finca.
  • Deberá entregar uno (1) de los dos (2) comprobantes de pago que emite Tesorería Municipal

NOTA: Se exonera del pago de la CEUS, en caso que el interesado sea el Estado.

Video Explicativo para solicitar el trámite en línea

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