Requisito:
1. Nota en hoja 8 1/2” x 11”, dirigida a la Directora de Planificación Urbana donde se solicita la certificación de servidumbres viales y líneas de construcción, firmada por el propietario(a) o representante legal. De ser tramitado otro que no sea el dueño o representante legal, la solicitud debe ser gestionada mediante poder debidamente notariado.
Entregar original y copia (Anexo 2), detallando lo siguiente:
- Datos generales de la propiedad: número de finca, superficie, propietario nº de cédula del propietario, ubicación, número del teléfono del interesado, correo electrónico.
- Datos generales de la vía: nombre, ubicación, original y copia.
2. Plano de uso de suelo pormenorizado PPOTSF donde se indique la ubicación de la vía, original y copia (Anexo 3)*.
3. Distinción para urbanizaciones con calles privadas: copia del certificado de Registro Público de la propiedad y copia del certificado de la personería. Ambos con vigencia de 3 meses.
4. Copia de cédula o pasaporte del solicitante.