Personal de Apoyo
Recepción y envío de documentación:
Funciones:
- Atención al Público, manejo de archivos, recepción de documentos, atender llamadas.
- Asistencia y vacaciones del personal que labora en el área de administración de la Dirección.
- Realizar los servicios de mensajería.
- Recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal.
- Archivar, localizar documentos administrativos.
- Mantener actualizado el directorio de la Dirección, las listas de contactos, entre otros.
- Escanear documentos físicos para respaldarlos de forma digital, realizar fotocopias.
- Brindar asistencia registrando información y realizando el mantenimiento de la base de datos de entradas y salidas de documentos.
- Cualquiera otra que le sea asignada.
- Conducir los vehículos asignados a la Dirección.
- Mantener actualizado un registro del estado físico de los vehículos, carga de combustible y mantenimiento de estos.
- Solicitar de ser necesario repuestos y accesorios para la reparación de los vehículos.
- Apoyo a los servicios de mensajería.
- Movilizar al personal de la Dirección a inspecciones de campo que sean solicitadas.
- Trasladar al personal a las Consultas Públicas y cualquier otro tipo de consultas.
- Cualquiera otra que le sea asignada.