Sub Director de Planificación Urbana y Ordenamiento Territorial
Resumen del Cargo:
- Asistir al Director en las tareas de planificación, coordinación, formulación de políticas y estrategias, planes reguladores del desarrollo urbano.
- Coordinar las operaciones de cada unidad técnica administrativa.
- Coordinar las funciones de la dirección con otras dependencias municipales e instituciones gubernamentales que tengan atribuciones con el tema de planificación urbana.
- Monitorear la supervisión y evaluación del desempeño de resultados logrados en la ejecución de proyectos y programas relacionados con la Dirección.
- Representar a la Dirección a nivel ejecutivo nacional e internacional.
- Monitorear y supervisar la planificación de las operaciones de cada unidad técnica administrativa y departamentos.
- Asistir al Director en asuntos relacionados con la Dirección de Planificación Urbana.
- Supervisar el equipo técnico y a los coordinadores de los diferentes departamentos.
- Elaborar y presentar informes técnicos con los resultados de su gestión que incluyan recomendaciones.
- Asistir al Director en la puesta en marcha del tablero de control de la gestión de la Dirección.
- Asistir y participar en reuniones con instituciones gubernamentales y no gubernamentales ejecutoras de los programas y acciones de desarrollo, según le autorice la Dirección de Planificación Urbana y en aquellas relacionadas con el Municipio de Panamá que le sean asignadas.